martes, 2 de noviembre de 2010

Rallyesprint de Tierra de Riolobos

La Escuderia Plasencia, junto con el excelentisimo ayuntamiento de Riolobos y empresas colaboradoras, tienen el gusto de invitarles el proximo sábado 4 de Diciembre, a la celebracion del I Rallysprint de Riolobos, Prueba valedera para el campeonato Extremeño de Rallyes de tierra.
Riolobos está situado a 25 km al sur de Plasencia, en un enclabe mezcla de dehesa y grandes zonas de regadíos.

El rally constará con un tramo de 8´5 kilometros conometrados (se desvelará el mismo dia del rally) y en él, el numeroso público de la localidad, asi como de toda extremadura y otras comunidades, podrán ver en accion a coches y pilotos de nivel nacional, asi como los habituales del campeonato de extremadura.

Los espectadores venidos de todos los rincones, podrán recoger la Guia del espectador a primera hora de la mañana, en la cual se le informará de la lista de inscritos, ubicación del tramo,y de los accesos al mismo.

El parque cerrado y el parque de trabajo para las asistencias, se situará en la zona polideportiva de Riolobos, así como la oficina oficial del rally. Alli se podrá ver como los equipos ultiman los ultimos detalles a sus máquinas, hecharse fotos con los coches... etc

Os esperamos en Riolobos, será una prueba bonita y expectacular, ya que está en juego los primeros puestos del campeonato y aquí se decidirá todo.

Inscripciones en: 927 41 18 13 (Escuderia Plasencia) y 924 663558 F. EX. de A.


2 comentarios:

  1. Buenos días a tod@s:

    Allí estaremos el sábado apoyando éste campeonato que finaliza en Riolobos como sabéis.
    Esperaremos el listado de inscritos, pero ....promete espectáculo y lucha contra el crono constante, jejej :-D

    Nos vemos en Riolobos con David Quijada y todos los que vayamos ! ;-)

    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. vamos riolobos arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar